jueves, 24 de mayo de 2012

Eres preciosa

Eres preciosa .
Te ame desde tu primer segundo de vida . Lo primero que hiciste fue sonreír , seguidamente se escucho tu llanto .... Cada vez que sonríes se abre una flor . Cuando me miras no soy capaz de controlar mi cuerpo ... Un impulso se apodera de mi mente ; me provoca abrazarte y besarte ... Hacer que sientas mi total entrega ... Que realmente eres parte mía .
No me ignores , te deseo, algo dentro de mi dice: eres correspondido. Mi vida corre por tus venas ; me siento mutilado cuando no estoy contigo . Acéptalo , sabes que mi intuición no me falla , déjate querer , no rehuses mas el ser feliz... Solamente dime !SI¡ ... Todo lo demás déjamelo a mi...
Por que en este mundo no encontraras la libertad que te brindo para amar y ser amada , para disfrutar de la serenidad de la verdad y la autenticidad del amor ... Abre tus brazos regreso a ti amor.

No hay comentarios: