martes, 14 de junio de 2016

... Alma abierta

Me siento feliz a tu lado . Tu mirada me muestra  con detalle lo que sientes por mi; me satisface  el brillo de tus ojos , estoy atrapado en  tu iris . Atreves de tus ojos veo con felicidad. 
Me siento querido a tu lado. Tu voz me eleva como corrientes de viento que sujetan las bandadas de aves en su largo peregrinaje;  tu risa me alimenta , tus labios me poseen . El calor de tu abrazo disipa la fría  soledad y evapora las gélidas dudas. Desaparece  por completo el desconcierto , termina con el recurrente pensamiento ¿Te volveré a tener?.    Estoy completo a tu lado , tu cuerpo se a fundido con el mío , me posees , me entrego por completo... Soy todo contigo cerca , lejos .... Soy todo de ti... Por ti ... Para ti.... Te amo. 




No hay comentarios: