domingo, 26 de diciembre de 2010

MIEDO 1º


Parece ser que el pasado no deja de existir, se mantiene en el presente, a flote como un naufrago, en las mentes y las hemociones de las personas. Gran parte de este suceso es provocado por el miedo... SI , el miedo , irreal , pero existente, el miedo astuto que se disfraza de lo inimaginable con tal de ser alimentado.
....Es inevitable ..... es mas fuerte que YO, me domina......Estos son unos cuantos argumentos para darle al miedo las riendas de nuestra vida, ( es evidente para cualquier psicoanalista )... desde luego lo no-evidente es lo que me atrae, lo que me impulsa a desenmascarar al miedo. Algo no-evidente en el que se manifiesta el miedo es; querer algo ( llamarlo X) , normalmente es algo con sentido lógico o convertido en necesario, por no decir indispensable, traído del pasado proyectado a un supuesto futuro desconocido e imaginario , pero con un sentido razonable, ( desde el punto de vista del miedo ).
Nos transmite pequeñas dosis de valor o exceso de confianza, me dirán pero eso no tiene sentido ... ( bienvenido a la realidad oculta) ... no te preocupes piensa un poco y te darás cuenta de que algo o alguien a estado jugando contigo y que en realidad no eras tu el que tomaba las desiciones , te preguntaras quien entonces, pues , si quieres respuestas , preguntárselo al miedo q se compincho con tu ego.... Yo no puedo decirte nada mas porque no te conozco y aun si te conociese no podría ayudarte , solo depende de ti , nada mas que de ti , únicamente de TI.